abr. 26
El Ayuntamiento de León presenta en Madrid su oferta turística

El Ayuntamiento de León continúa realizando acciones de promoción de la ciudad. A través de la Sección de Turismo, dependiente de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural, mañana, jueves, la ciudad estará presente en Madrid en una mesa de trabajo o 'workshop' en la que participarán 190 agencias de viajes y otras entidades intermediarias profesionales.

Una propuesta que se enmarca dentro del Plan de Acción de este 2023 en el que se incluyen un total de siete mercados de contratación, mesas de trabajo o workshops en los que se dará a conocer la oferta cultural, patrimonial y gastronómica de la ciudad y se ofrecerá asesoramiento técnico a turoperadores, agencias de viajes y otros intermediarios sobre el destino captando flujo turístico para León.

 

Cultura, patrimonio y gastronomía

La ciudad de León ofrecerá en la capital de España todos los recursos culturales, gastronómicos y patrimoniales con los que cuenta, su variada oferta en segmentos como el gastronómico, el enoturismo o las escapadas. La ciudad será el destino nacional destacado en esta cita con la proyección de un vídeo del destino.

Además, la ciudad de  León estará acompañada en esta cita como expositores con otros destinos nacionales, aerolíneas, hoteles o navieras, entre otros. Esta acción se apoya también en la conectividad entre León y Madrid, siendo este un mercado emisor que aporta al total de turistas y viajeros un 19% de la cifra anual. Se trata de un mercado afianzado y con gran potencialidad en segmentos como la gastronomía, el turismo de negocios y el segmento de la cultura y el ocio.

El objetivo claro del Ayuntamiento de León es seguir aumentando la estancia media tan deseada por el sector del turismo en la ciudad y fomentar la comercialización de los diferentes productos turísticos con los que cuenta. En esta cita se busca, además, afianzar el mercado madrileño.

Palacio de Exposiciones - copia.jpg

 


Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.