oct. 18
La aplicación MILEON centralizará las quejas y sugerencias para facilitar la participación ciudadana

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El Ayuntamiento de León centralizará a través de la aplicación MILEON las peticiones, quejas y sugerencias de los leoneses para facilitar y mejorar la participación ciudadana y hacer más sencilla y fluida la comunicación entre el Consistorio y la ciudadanía. De esta manera, sustituirá a la aplicación Línea Verde que hasta este momento hacía estas funciones.

La aplicación MILEON inicialmente se puso en marcha únicamente para la gestión de las incidencias del Servicio de Infraestructuras y Movilidad y a partir del próximo 22 de octubre ampliará sus funciones y permitirá a los leoneses informar de todo tipo de situaciones, así como plantear quejas o sugerencias aglutinando todas las peticiones de las distintas áreas de actuación municipal, gestionándolas y actuando como centro de informes. Los usuarios de MILEON tendrán que actualizar la aplicación a partir de esta fecha para poder seguir utilizándola, ahora con más funciones y utilidades.

Este proyecto se ha realizado a través de una subvención del Ministerio de Política Territorial para la transformación digital y modernización de las Administraciones Locales en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia dotada con 44.000 euros.

Con esta iniciativa el Ayuntamiento de León quiere seguir mejorando e incentivando la participación ciudadana ofreciendo a los leoneses un único canal para comunicar sus quejas, sugerencias u opiniones para que la relación con los diferentes servicios municipales sea más fluida y fácil.

Aquí se puede descargar la app MILEON tanto para dispositivos iOS como Android: https://www.miviarioleon.es/MILEON/apps


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