may. 23
León acoge el Campeonato de España de Atletismo Sub 14 los días 3 y 4 de junio

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha presentado esta mañana el Campeonato de España de Atletismo Sub 14 Individual que se celebrará los días 3 y 4 de junio en las pistas de atletismo del campus de Vegazana. José Antonio Diez ha estado acompañado en la rueda de prensa del concejal de Régimen Interior, Movilidad y Deportes, Vicente Canuria; Manuel Martínez, de la Fundación Manuel Martínez; por parte de la Federación Española de Atletismo, Antonio Sánchez, y del vicerrector de Responsabilidad Social, Cultura y Deportes de la Universidad de León, Isidoro Martínez.

Este evento es, según ha precisado Diez, “una oportunidad única para ver los que serán los mejores atletas de los próximos años. Una iniciativa que cuadra totalmente con el proyecto que tenemos desde hace años para convertir a la ciudad de León en una ciudad del deporte en la que la actividad física sea transversal y llegue a todas las edades".

Características

Se celebrará en las nuevas pistas acondicionadas en el campus de Vegazana de la Universidad leonesa donde se darán cita  entre 360- 400 deportistas procedentes de todo el territorio nacional. Se trata de competiciones en pruebas combinadas que servirán también para ver el estado del talento joven.

Finalmente, José Antonio Diez ha agradecido a la Universidad de León por su colaboración en la organización de este Campeonato de España y en todo el trabajo que realizan en la organización de eventos deportivos, culturales y sociales.

atletismo.jpg


Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.