jun. 20
La plaza de San Marcos se convierte en la pista del Torneo de Pádel Ciudad de León, desde mañana hasta el domingo

Torneo-de-Pádel-20062024.JPG

La plaza de San Marcos se convierte en la pista del Torneo de Pádel Ciudad de León Caja Rural de Zamora, organizado por la Federación de Pádel de Castilla y León y enmarcado en el programa deportivo de las fiestas de San Juan y San Pedro.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de León, Vicente Canuria, ha mantenido hoy un encuentro con la presidenta de la federación, Victoria Barcina; el delegado en León, Alfredo Cerrato; Adrián Álvarez, de Caja Rural; y a Ernesto Bartolomé, de Pádel Park León, quienes le han explicado el desarrollo del torneo que empieza mañana,

Este evento deportivo reunirá en León a conocidos padelistas del panorama nacional. Están inscritas 16 parejas masculinas y 5 de mujeres. Entre los participantes estarán el leonés Rodrigo López Santín, que juega en la A1 Premium; Javier Martínez, en el número 85 del ranking mundial; y la pareja formada por Esther Carnicero y Melania Merino, que llegará a la pista de San Marcos de jugar un torneo en Roma.

Posteriormente, del 24 al 30 de junio se celebrará el Torneo Hyundai Pádel Master León, que organiza Pádel Park León, y que se desarrollará en la pista de la plaza de San Marcos y en las instalaciones de Pádel Park.


Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.