jun. 13
León Solo Música regresa el 28 de septiembre al Palacio de Exposiciones de León

El Palacio de Exposiciones de León acogerá el próximo 28 de septiembre una nueva edición, y ya van cuatro, del Festival León Solo Música que reunirá a SidonieCoque Malla, Zabriskie y Dridri DJ. Un evento que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de León.

Hoy la concejala de Comercio, Consumo y Fiestas, Camino Orejas, acompañada del promotor del festival, Jesús Marcos, y a Guillermo Mateo, del Gran Café, ha presentado este evento musical en el que se darán cita exponentes del pop rock de la escena independiente nacional que se complementan con la participación de grupos y artistas locales. 

León-Solo-Música-24.JPG

Camino Orejas ha asegurado que es "todo un lujo para la ciudad de León" contar con un cartel tan completo y atractivo que se suma a la amplia y variada programación que, a lo largo de todo el año y a través de diferentes concejalías, pone en marcha el Ayuntamiento de León.

Un festival que, ha añadido, atrae a multitud de personas de fuera de la ciudad de León “lo supone un estímulo al crecimiento económico por el volumen de desplazamientos, pernoctaciones y consumo asociado a la asistencia masiva de ciudadanos". ​La venta de entradas ya está abierta a través de marcaentradas.com, ticketmaster.com, Artisticket y el Gran Café.

La presentación ha estado amenizada por el grupo leonés Zabriskie que ha interpretado dos de sus temas en el transcurso de la presentación. 

cartel-leon-solo-música-24.jpg

Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.