jun. 06
El Campus de Fútbol de Diego Calzado regresa desde el 25 de junio al Olímpico de León

actividad-deportes-campus-diego-calzado-06062024.JPG

  • El ​​​concejal de Deportes, Vicente Canuria, ha resaltado el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de León con esta actividad

El concejal de Deportes, Vicente Canuria, ha presentado esta mañana, junto a los organizadores, la decimotercera edición del Campus de Fútbol Diego Calzado para niños y niñas que se realizará en las instalaciones del Olímpico de León. Han participado en esta presentación Diego Calzado y el director deportivo de la entidad, David Álvarez.

 

Formación y diversión se unen en este campus que arrancará el próximo 25 de junio y se prolongará hasta el mes de agosto. Una iniciativa del Olímpico de León en colaboración con Ezedent. Hasta el momento hay 100 niños inscritos, pero el objetivo es llegar a los 300 a lo largo del verano.

 

El concejal de Deportes, Vicente Canuria, ha resaltado el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de León en la puesta en marcha de este campus que posibilitará que los niños y niñas de la ciudad puedan disfrutar del deporte este verano y que, además, servirá a muchas familias para conciliar la vida laboral y familiar.

 Cartel-Campus-Diego-Calzado-06062024.jpg


Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.