jun. 05
Cerca de un centenar de empresas y servicios turísticos se forman a través del Compromiso de Calidad Turística SICTED


· El Ayuntamiento de León ha impartido cerca de una veintena de formaciones durante el primer semestre de este año con el objetivo de ofrecer un servicio de mayor calidad

 

El Ayuntamiento de León, a través del proyecto Compromiso de Calidad Turística SICTED de la Concejalía de Turismo, continúa realizando acciones formativas destinadas a los establecimientos y servicios relacionados con el sector turístico. En el primer semestre de este año cerca de un centenar de empresas y servicios turísticos han participado en una veintena de cursos y conferencias.

Una formación que ha estado en su mayor parte orientada al desarrollo sostenible del destino y también a cuestiones como la responsabilidad ambiental, la responsabilidad social corporativa y la sostenibilidad. Además, se ha abordado también la legislación, el desarrollo de encuestas de satisfacción y la atención al cliente.

SICTED-24.jpg

El último taller realizado se desarrolló en el Palacio del Conde Luna bajo el título 'La Marca Sostenibilidad Turística'. Se trató de una sesión presencial impartida por Álgida Consultores en Mejora que congregó a una veintena de empresas y servicios turísticos.

La marca 'Compromiso de Calidad Turística' desarrollada en León por el Ayuntamiento de León a través de la Concejalía de Turismo se encuentra enmarcada dentro del Sistema Calidad Turística Española (SCTE) de la Secretaría de Estado de Turismo.


Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.