may. 15
El actor Eusebio Poncela se sube este jueves a la escena leonesa con ‘El beso de la mujer araña’

El Auditorio Ciudad de León acoge este jueves, 18 de  mayo, la obra 'El beso de la mujer araña' protagonizada por Eusebio Poncela e Igor Yebra. El texto de Manuel Puig con la dirección de Carlota Ferrer comenzará a las 20.30 horas y se incluye en la programación de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León.

La puesta en escena traslada al espectador a la cárcel, donde  Molina y Valentín son compañeros de celda. Molina, es una mujer en un cuerpo de hombre, encerrado por seducir a un menor. Valentín es un activista político, que quiere cambiar el mundo torturado durante los interrogatorios. Para escapar de la realidad, Molina evoca películas antiguas, a través de las cuáles en un proceso de identificación con sus protagonistas y secundarios, reflexionan sobre su propia vida y su identidad política y sexual.

'El beso de la mujer araña'  es una historia prohibida que saca a la luz la necesidad de amar del ser humano. Valentín y Molina durante su encierro son compañeros de un viaje existencial, un viaje de liberación.

El precio de las entradas es de 12 euros y se incluye dentro de abono de adultos.

besoweb.jpg

 


Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.